Imprimir esta Página

Laboratorio

Servicios de Pruebas

Boustens pone al alcance de sus manos, el servicio de la realización de pruebas de sus productos en nuestro laboratorio.

Servicio de Pruebas de Hermeticidad

Test de hermeticidad utilizando nuestras cámaras de vacío en la cual nuestro cliente podrá checar la hermeticidad de sus empaques llámese latas, bolsas, botellas en plástico o PET, empaques sellados, envases, frascos, etc.

Camara de Vacio Presion Boustens Mexico 02

Servicio de Pruebas de Presión Interna en Envases

Prueba de medición de presión interna (vacío o presión) con nuestros manómetros (mismos productos que cámara de vacío) *en caso de bolsas preguntar a nuestros técnicos que tipo de bolsa y productos es.
PVT medir presión interna envase

Servicio de Pruebas de Torque para Tapas

Test de medición de fuerza en torque con torquímetro. Dirigido a todo producto que cuente con taparosca o mecanismo giratorio.

Torquimetros

Torquimetro de Tapas, Tapones y Botellas

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?

·         Nuestros clientes podrán realizar sus pruebas sin necesidad de comprar un equipo

·         Reducción de costos

·         En caso de ya estar interesados en la compra del equipo, estarán seguros de que el proceso de prueba corresponde a lo que buscan y a sus necesidades.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TIPO DE SERVICIO?

Este servicio conviene a empresas que manejen una pequeña producción, una producción temporal o empresas que van arrancando y aún no cuentan con todos los equipos de control.

A todas las demás empresas que estén interesadas en hacer su orden de compra de este tipo de aparatos de control de calidad, les conviene de manera que con ello confirmarán si realmente el equipo cumple con sus necesidades. Estarán seguros que funciona para sus productos y sabrán que el proceso de prueba corresponde 100% a lo que están buscando.

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR?

1.- Contactarnos y comentarnos el tipo de prueba que desean realizar, el producto que manejan y la razón por la cual desean hacer esta prueba.

2.- Deberán enviarnos las muestras que desee probar (de 1 a 10 es el mismo costo).

2.- Al recibir las muestras procedemos a realizar las pruebas en nuestros aparatos de control.

3.- Realizamos un diagnóstico de su producto para posteriormente hacer el informe.

4.- Para finalizar, se les envía su informe por escrito detallando los resultados de las pruebas, así como consejos de equipos que cubran al 100% sus necesidades.

 

**Todos nuestros equipos están calibrados con trazabilidad ante la EMA.

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/servicios/