«

»

Imprimir esta Entrada

Banco de prueba de hermeticidad para Envases y Embalajes | TSC400

control herùeticidad blister envase lataBOUSTENS SA de CV presenta en exclusiva el TSC400 – Innovación 2014. Es un equipo de control de hermeticidad para la industria agro-alimentaria, cosmética y farmacéutica para control de envases, embalajes, empaques, blister, sobres y bolsas.
Es un equipo compacto basado sobre la tecnología del DP400 con detección de fuga por caída de presión con un sensor a diferencia de presión.

Ver el vídeo en Youtube

Es un concentrado de tecnología que permite realizar una prueba de hermeticidad no destructiva con una detección automática. Se puede probar hasta 4 productos al mismo tiempo. Pueden ser los mismos productos o productos de diferentes formatos. La placa donde se colocan los productos es intercambiable así que el TSC400 se adapta rápidamente a nuevos formatos. Cada placa esta hecha a la medida según sus necesidades.

El equipo puede ser conectado a su red con una salida Ethernet para guardar los datos de pruebas o en opción proponemos la posibilidad de almacenar los datos de medición en una tarjeta SD.

El TSC400 es ideal para control de productos con un valor agregado ya que permite evitar los desperdicios de los productos ya que la prueba no es destructiva. También permite realizar una prueba de hermeticidad 100% confiable porque el resultado no depende de la interpretación del operador.

Ver tambien el DP400 detector de fuga

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/probador-hermeticidad-tsc400/