«

»

Imprimir esta Entrada

Medidor de Esmalte | ER1 – Enamel Rater 1

medidor de esmalte - ER1 - enamel rater Controlador de Esmalte para latas y aerosoles – ER1

Enamel Rater 1

El evaluador esmalte digital “ER1” – Enamel Rater 1 – es capaz de detectar la posición de las partes metálicas expuestas y facilitar la comparación con los modelos anteriores.
El diseño de la recuperación electrónica hace que sea más sensible, confiable y precisa. La característica de la corrosión de la intensificación del apoyo del cuerpo de la caja garantiza su sostenibilidad. Botones barnizadas o pintadas son más duraderos y más resistentes a la corrosión.

Características
• Estándar de la industria
• Pone a prueba la cobertura de la capa de esmalte interior de latas de alimentos, bebidas, y los aerosoles así como los diferentes tipos de las cubiertas.
• Presenta un índice de cantidad de metal expuestas por la cobertura de esmalte incompleta por una clara visión de la pantalla digital con indicador LED.
El instrumento se aplica un voltaje constante a través del cuerpo puede y un electrodo sumergido en la electrólisis con agua, y midiendo la corriente resultante. La tensión en la prueba es de 6,3 VDC.

Productos para control de latas:

sistema para cortar engargolado de latascontrol dimensional engargolado latas y aersoles con camara y softwaredinamometro en forma de latamedicion de espesores para preformas, botellas, latascontrolador diametro interno para latasmicrometro para agrafado latasSistema de medicion de profundidad de engargolado

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/medidor-de-esmalte-er1-enamel-rater/