Imprimir esta Página

Engargolado Latas

control dimensional engargolado latas y aersoles con camara y software

Medidor Óptico de Engargolado para Latas y Aerosoles | Seam Check

Características Posicionamiento automático, la medición se realiza en tan sólo un segundo Equipado con un dispositivo de captura de vídeo LensTM de oro que garantiza una imagen de alta resolución Software de sistema de gestión de base de datos, los usuarios pueden ver o volver a medir los proyectos registrados…

Sistema de medicion de profundidad de engargolado

Medidor de profundidad de engargolado para latas | CG

¿Como medir la profundidad de engargolado de latas? El medidor CG (Countersink Gauge) es un equipo que combina precisión y sencillez. Viene con un sensor Mitutoyo digital que se puede conectar a una computadora via un multiplexor (no incluido). Permite medir la distancia entre la parte superior de la lata…

controlador diametro interno para latas

Medidor de Diámetro Interno | Equipo de Control para Latas | CIDG

Control de Diámetro Interno de Latas El CIDG (Can Internal Diameter Gauge) es un medidor para controlar el diametro interno de latas. Es un equipo sencillo y que conviene a cualquier tipo de latas. Su funcionamiento permite a cualquier operador de realizar una medición precisa. El medidor tiene una resolución…

micrometro para agrafado latas

Medidor de Espesores de Engargolado para Latas | CMS

CSM Micrómetro para controlar de espesores de agrafado de latas. El CSM Can Seam Micrometer es un dispositivo que permite controlar el engargolado o agrafado de latas. Es de uso sencillo para un control rapido. El CSM tiene una precisión de 0.01mm   Productos de la misma categoría Controladores para Latas…

sistema para cortar engargolado de latas

Sierra anti-ruido para cortar latas | Cortador de Engargolado ANSS

La sierra anti ruido para el corte de engargolado “ANSS” es una sierra con un diseño resistente al ruido y una inspección de hoja de doble prensado. Ha sido especialmente diseñada para latas de dos y tres piezas (65 mm de diámetro). Las cuchillas nitradas tienen una velocidad aprox. 1000…

dinamometro en forma de lata

Medidor de Carga Axial de Cerradora de Latas | BT ETA FUERZA

¿Cómo medir y ajustar la fuerza de apoyo de la cerradora de latas? AT2E desarrolló un equipo único en el mundo que se llama BT ETA FUERZA. LATA DINAMÓMETRO – CONTROL CARGA AXIAL Es un sistema inalámbrico que tiene la forma exacta de su producto e incluye un sensor /…

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/engargolado-latas/