«

»

Imprimir esta Entrada

Capacitación de Operadores | Torquímetro TMV5 | Manual – Digital

Capacitación de Operadores y Administradores

Torquímetro de Tapas TMV5

Torquimetro Manual – Digital

Nuestra empresa Boustens además de ofrecer la venta del Torquímetro TMV5, ofrece también la capacitación para el buen uso y manejo de este aparato de control de calidad.

Estamos preocupados porque el operador y/o administrador, tengan el conocimiento necesario para poder manejar el Torquímetro de manera correcta y sin problema alguno. Es por ello, que hemos dividido las funciones de colaborador de una empresa en base a las necesidades de su área y/o puesto.

Capacitación de Operadores:

Se enseñará a la correcta utilización de las funciones del Torquímetro dentro de su área y de sus funciones de puesto.

La capacitación tiene una duración aproximada de 4 horas. En dicha capacitación aprenderán a seleccionar el modo de uso, el nombre del operador a cargo, el tipo de producto, el número de línea, el número de lote, así como a validar cada dato introducido y la utilización completa del Torquímetro en general: cómo se debe conectar, cómo comenzar a usarlo, cómo fijar el producto sobre el platillo, como utilizar la mini-impresora, etc.

Se requiere previa capacitación para su uso.

Se recomienda, que los colaboradores que lo vayan a utilizar, cuenten con su certificado que lo acredite para poder tener acceso a su uso. Ya que aunque es de uso sencillo, es necesario que sepan usar cada una de las funciones que le permitan tener un seguimiento de la producción.

Capacitación de Administradores:

En dicha capacitación de igual manera, se enseñará la correcta utilización del Torquímetro para programar las funciones que posteriormente los operadores van a utilizar.

Principalmente las funciones de esta capacitación son para acceder al modo configuración, nombre del administrador, accesos con su clave para hacer cambios y/o modificaciones en número de línea, tipo de producto, nombre de operador, borrar datos no utilizados, modificación de límites, etc.

Dicha capacitación, es con la finalidad de que los operadores no tengan acceso a hacer cambios en los parámetros ya establecidos por los administradores.

Capacitación sobre Instalación y Uso del Software

Contamos también con un Software que permite administrar y grabar medidas, series de medidas, análisis estadísticos, transferir a otro tipo de formato como Excel.

Cuenta con un modo completo de análisis de datos.

 

También le puede interesar:

TorquimetrosLlave Dinamometra TM+ - Control de Torque TaponadoraTorquimetro automatico para tapas, tapones y botellas

 

Seguimiento de producción – Controlar el Torque de Tapas
¿Cómo medir el torque de su taponadora?

Boustens Equipos Aparatos Equipo Aparato Controlar Medir Analizar Analisis Medicion Prueba Resistencia Presión Presion Hermeticidad Estanqueidad Vació Lata Botella Botellas Envase Aerosol LaboratorioBanco de prueba traccion y compresion

¿Cómo escoger el equipo de Control o de Medición?

 

 

Nuestras mejores ventas: Torquimetros para tapas, Medidor de espesor, Camara de vacío y presión, Medidor de perpendicularidad, Equipos de prueba de hermeticidad, fugas y flujo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/capacitaciones-del-torquimetro-de-tapas-tmv5-manual-digital/