«

»

Imprimir esta Entrada

Cámaras de Choque Término | SCAL – CLIMATS

Cámaras Climáticas SCAL para realizar Ensayos de Choque Térmico

camara climatica choque termico

Las cámaras SCAL fueron diseñadas para realizar pruebas de choque térmico según las normas las mas severas con condiciones térmicas extremas desde -90°C hasta +220°C.

La transferencia entre cada cámara se realiza en menos de 10 sec. Las muestras son sometidas a un choque térmico tantas veces que sean necesario porque toda la gama SCAL esta equipada de un sistema de descongelación automático.

Estructura móvil precisa

aplicacion para camara choque termico

La estructura móvil para cámaras de choque térmico verticales es trasladadas por medio de pistón lineares con frenos para un posicionamiento preciso y seguro sin ningún excedente dimensional exterior. Las guías permiten

evitar vibraciones durante el traslado entre 2 cámaras.

Cámara de Ensayo de Choque Térmico Polivalente

Todas nuestras cámaras de choques térmicos benefician de las ultimas innovaciones tecnológicas. Modo VRT +180 hasta -90°C: Ademas de los ensayos de choque térmico, toda la gama SCAL permite utilizar las cámaras de manera independiente la estructura móvil o la cámara fría para realizar ensayos de variación rápida de temperatura. Las velocidades de variación son desde 10 a 30°C/min dependiendo del modelo. También es posible realizar una combinación entre una prueba VRT y choque térmico dentro del mismo ciclo de prueba.


Cámaras Climaticas – Descripcion General | Cámaras Climaticas Excal – Temperatura y Humedad | Cámaras de Niebla Salina – Prueba de Corrosión | Cámaras con Vibraciones

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/camaras-de-choque-termino-climats/