«

»

Imprimir esta Entrada

Cámaras climáticas | Pruebas de calor, frio y humedad | Modelo EXCAL

camara climatica excal | prueba ambientalSimulador para pruebas ambientales | Frio, Calor y Humedad

Las CÁMARAS CLIMÁTICAS EXCAL son equipos de laboratorio que permiten realizar pruebas de funcionamiento o pruebas de resistencia en condiciones ambientales controladas automáticamente. Estas pruebas ambientales son para validar el funcionamiento de un producto antes de arrancar la producción en serie o para controlar productos terminados y tener un seguimiento de la producción.

 

Las tecnologías más avanzadas | Cámara Climática Excal

Las cámaras climáticas EXCAL vienen equipadas de una computadora en forma de tableta con pantalla táctil de 15″, memoria SSD, Windows 7 y 2 conexiones USB. Le permite tener la tecnología la mas avanzadas a su alcance.

camara climatica excal - tecnologia avanzadaVarias Conexiones Disponibles

Las conexiones disponibles le permiten conectar el equipo a su red, desarrollar un control automático y tener un equipo evolutivo. Todas las conexiones se controlan desde el tablero principal de conexiones

camara climatica, tablero de conexion

Gama amplia

Puede escoger entre 8 tamaños estándar dependiendo a su necesidad y espacio de trabajo disponible. Existe varios modos de enfriamiento.

Camaras climaticas - 8 volumens disponibles

Condensador por agua o aire

Su cámara climática puede ser equipada por un condensador de agua o aire. Si requiere una mejor aislación fónica y/o rendimiento estable independiente del ambiente de trabajo, le recomendaríamos el condensador a agua. Si escoge el condensador por aire, la instalación sera muy fácil ya que solamente necesita que la conecte eléctricamente.

Ergonómica | Equipo de prueba ambiental

8 soluciones estándares: 140, 220, 400, 540, 770, 1000, 1400 o 1800 Litros.

camara pruebas ambientales, soporteCada versión permite una colocación optima del producto dentro de la cámara climática. Viene con soportes ajustables en altura. También, si usan varias estanterías puede optimizar sus pruebas para colocar varios productos al mismo tiempo.

El espacio de prueba de la cámara climática se puede acomodar a cualquier forma según su necesidad. Podemos agregar un sistema para sujetar o apretar sus productos. Se puede integrar sistema internos (mecánicos, eléctricos) y sistema externo como extractor de aire o inyector de gas.

 

camara climatica, puerta nueva generacioncamara climatica, apertura de la puertaLa nueva generación de puerta permite una apertura completa con un acceso perfecto para introducir sus muestras de prueba dentro de la cámara climática. La puerta se cierra con una sola mano gracias a un sistema solido y robusto.

Puede quedar en contacto con sus productos durante la prueba vía 2 trampas laterales de 80mm de diámetro en estándar o mas sobre pedido. Durante la prueba se puede observa los productos por medio de una ventana amplia anti-condensación.

La cámara de prueba esta hecha de acero inoxidable 304L en estándar o en 316L en opción si usan productos químicos agresivos.

Características de las Cámaras Climáticas EXCALcamara climatica temperatura, frio, calor

Homogeneidad: +/- 0,5 °C a +/- 1,8 °C

Estabilidad de la regulación la temperatura : +/- 0,1 °C a +/- 0,3 °C

Estabilidad de la regulación la humedad : +/- 1 % a +/- 3 %

Rango de temperatura : -40 °C +180 °C o -90 °C +180 °C
En opción : hasta +200 °C y hasta -100 °C

camaras climatica, pruebas reproduccibleVelocidad de transición: de 2 °C a 20 °C/min
Existe 18 configuraciones posibles frigoríficas

Rango de humedad : Estable y reproducible de 10 % a 98 %
En option : Medición directa / Saturación / Indice seco

Compensación térmica : de 1000 W a mas de 10 kW

 

 

 

software spiral 3 controla la camara climaticaSoftware SPIRALE 3

El software SPIRALE 3 controla todas las cámaras climáticas de CLIMATS y esta instalado en más 4000 equipos en todo el mundo.

panel de control, camara climaticasoftware spiral 3 camara climaticas

Cámaras Climáticas | Cámara Climática de Niebla Salina | Cámara de Choque Térmico | Cámaras con Vibraciones

Enlace permanente a este artículo: http://www.boustens.com/camara-climatica-temperatura-humedad-excal/